El Ayuntamiento de Castelló ha organizado para este verano una nueva acción de promoción de la campaña de dinamización comercial, gastronómica y cultural #Castellóh! En esta ocasión, se han instalado cuatro tótems, de dos metros de alto por tres de ancho, en las playas del Pinar, Serradal y Gurugú, además de dos soportes en el paseo Buenavista del Grau y en la plaza Na Violant.

Las intervenciones urbanas están decoradas con motivos playeros y en las mismas se puede ver en grandes letras el lema de la campaña y un resumen de la programación municipal de ocio que han organizado las diferentes concejalías para los meses de julio, agosto y septiembre.

La concejala de Turismo, Patricia Puerta, ha destacado la importancia de esta actuación, ya que da visibilidad a la completa programación cultural y de ocio que ha preparado Ayuntamiento de Castelló este año, «se ha duplicado la oferta de actividades organizadas dentro de la programación estival en las playas del Pinar, Gurugú y Serradal así como otros puntos del litoral como el Planetario o el Moll de Costa».

Así, turistas y vecinos pueden disfrutar de 80 actividades diferentes que incluyen novedades como un ciclo de conciertos en el nuevo escenario de la playa del Gurugú, la Escola d'Estiu al Planetari o actividades ambientales en el Serradal.

Por su parte, la alcaldesa, Amparo Marco, ha apuntado que esta gran variedad de actividades culturales, deportivas y de animación infantil contribuye a «dinamizar el litoral y a que los vecinos y vecinas disfruten todavía más de las playas».