01 de agosto de 2016
01.08.2016
OCIO

El ayuntamiento lleva #Castellóh! a las playas

El consistorio ha instalado cuatro tótems, de dos metros de alto por tres de ancho y con motivos playeros, en el Pinar, el Serradal y el Gurugú

31.07.2016 | 23:17
El ayuntamiento lleva #Castellóh! a las playas

El Ayuntamiento de Castelló ha organizado para este verano una nueva acción de promoción de la campaña de dinamización comercial, gastronómica y cultural #Castellóh! En esta ocasión, se han instalado cuatro tótems, de dos metros de alto por tres de ancho, en las playas del Pinar, Serradal y Gurugú, además de dos soportes en el paseo Buenavista del Grau y en la plaza Na Violant.

Las intervenciones urbanas están decoradas con motivos playeros y en las mismas se puede ver en grandes letras el lema de la campaña y un resumen de la programación municipal de ocio que han organizado las diferentes concejalías para los meses de julio, agosto y septiembre.

La concejala de Turismo, Patricia Puerta, ha destacado la importancia de esta actuación, ya que da visibilidad a la completa programación cultural y de ocio que ha preparado Ayuntamiento de Castelló este año, «se ha duplicado la oferta de actividades organizadas dentro de la programación estival en las playas del Pinar, Gurugú y Serradal así como otros puntos del litoral como el Planetario o el Moll de Costa».

Así, turistas y vecinos pueden disfrutar de 80 actividades diferentes que incluyen novedades como un ciclo de conciertos en el nuevo escenario de la playa del Gurugú, la Escola d'Estiu al Planetari o actividades ambientales en el Serradal.

Por su parte, la alcaldesa, Amparo Marco, ha apuntado que esta gran variedad de actividades culturales, deportivas y de animación infantil contribuye a «dinamizar el litoral y a que los vecinos y vecinas disfruten todavía más de las playas».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine