01 de agosto de 2016
01.08.2016

Bolognafiere mostrará como colocar las baldosas cerámicas de formato XXL

31.07.2016 | 23:17

La entrada principal del Bolognafiere unirá también este año al mundo de la colocación con importantes iniciativas que animarán la muestra.

Para su quinta edición, la 'Città della Posa' (Ciudad de la Colocación) contará con el 'EUF Workshop', que tendrá lugar los días 27 y 28 de septiembre, y en el que 20 instaladores de toda Europa divididos en cinco equipos mixtos realizarán demostraciones de instalación de 'Thin XXL Panels' (movimiento, preparación, instalación y mantenimiento de láminas de gran formato y de grosor reducido) realizando trabajos complejos sobre la base de un diseño técnico y bajo la orientación y supervisión de reconocidos profesionales internacionales.

Se tratará de un espacio de grandes dimensiones que estará ocupado por Assoposa (Asociación italiana de empresas de colocación e instaladores de azulejos cerámicos), cuyos maestros alicatadores gestionarán las demostraciones de colocación en obra de grandes formatos, formatos sutiles y revestimientos de interior y exterior abiertas a todos los visitantes de Cersaie.

Durante los días 26, 29 y 30 de septiembre, los profesionales de Assoposa revestirán de cerámica una pieza arquitectónica para demostrar describir la gran adaptabilidad del producto cerámico a cualquier necesidad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine