01 de agosto de 2016
01.08.2016

Los festivales de música registran un impacto económico de 10 millones

Los pueblos de la provincia ya han recibido más de 75.000 visitantes en lo que va de verano

01.08.2016 | 13:29

En pleno ecuador del verano, la Diputación de Castelló ha completado ya la mirad de los 32 festivales musicales y culturales que apoya y que están atrayendo a los pueblos más de 75.000 visitantes, con un impacto económico estimado, directa e indirectamente, de cerca de diez millones de euros para los municipios de la provincia.

Cabe recordar que la diputación ha invertido 100.000 euros en la línea de subvención de festivales musicales a nivel municipal para ayudar a 32 ayuntamientos de la provincia a celebrar diferentes actos musicales. Todos ellos se celebrarán este verano a excepción del Festival Internacional de Música de Morella, que está programado para diciembre. Así, son ya la mitad de estos festivales los que se han celebrado este verano: Rural Musicanes, Festival de Música en Valencià de Xilxes, Fim d'Alba en Vall d'Alba, Nits de Música en Orpesa, Festival de Música Nits de Sant Mateu, Festival Coral de Segorbe, Festival Cultural de Caudiel, Curso Internacional de Música de Vilavella, Carrasca Rock de Aín, Festival de Altura, Aplec dels Ports, Bestialc de l'Alcora y Conciertos de Verano en Vall de Almonacid. Este mismo fin de semana se ha celebrado l'Aplec dels Ports, Conciertos de Vall de Almonacid, Festival de Habaneras de Atzeneta, Navajas Waterfall Festival, el festival de Caudiel y el de Nits de Sant Mateu.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine