El nuevo Servicio de Prospección de Empleo impulsado por la Diputación de Castelló es ya un éxito, apenas dos meses después de su puesta en marcha. Si durante el primer mes los datos fueron positivos, en solo dos meses las cifras se han duplicado. Tanto es así, que desde el 7 de junio el Gobierno Provincial ya ha encontrado trabajo para 237 castellonenses.

El equipo de gobierno provincial puso en marcha hace dos meses un nuevo servicio para reforzar la labor de intermediación laboral que desarrollan los Centros de Empleo de la diputación, con el doble objetivo de facilitar la contratación de personas desempleadas de las comarcas del interior, así como de proporcionar a las empresas aquellos candidatos más adecuados en sus procesos de selección.

El diputado de Promoción Económica, Salvador Aguilella, ha explicado que «en sólo dos meses de funcionamiento ya se han visitado 244 empresas en 26 municipios de la provincia, principalmente de zonas del interior y en las zonas de influencia de los Centros de Empleo de la diputación ubicados en Morella, Albocàsser, Segorbe, Vall d' Alba y Llucena.