01 de agosto de 2016
01.08.2016

La selección sub-18 femenina cede su corona europea ante Francia

31.07.2016 | 23:14

La selección española femenina sub-18, con las valencianas Ángela Vendrell y María González, perdió ayer con claridad en Sopron (Hungría) la final del Europeo de la categoría ante una Francia muy superior (74-44) que se tomó la revancha de la final del torneo disputada en 2015.

Desde el principio, el combinado galo empezó a marcar distancias en el marcador gracias a su mejor juego de equipo y a su solidez defensiva, que impedía a la españolas anotar con facilidad. Así, el primer cuarto terminó con un 19-9 desfavorable para las jugadoras de Miguel Ángel Ortega.

El partido, que tuvo que interrumpirse durante unos minutos debido a las goteras causadas por una gran tormenta en Sopron, continuó con la misma tónica en el segundo acto, por lo que se llegó al descanso con un 32-19 que ponía muy difícil repetir triunfo al equipo español. No obstante, las hasta ayer campeonas continentales mejoraron a base de lucha en el tercer cuarto y llegaron a situarse a seis puntos a menos de cuatro minutos del final (37-31). Pero en el último Francia fue aumentando paulatinamente su ventaja hasta el 74-44 final.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine