02 de agosto de 2016
02.08.2016
Festivales

El Arenal Sound adelanta la entrega de pulseras ante las colas de madrugada

El Festival Arenal Sound de Borriana ha puesto la pulsera ya a 18.000 personas a lo largo del día

02.08.2016 | 13:15
Los ´sounders´ en Borriana. Fotos: Carme Ripollés

El Festival Arenal Sound de Borriana ha puesto la pulsera ya a 18.000 personas a lo largo del día tras haber abierto las carpas de acreditaciones a las cinco de la mañana, tres horas antes de lo previsto para acabar con la cola en una hora y media.

Según han informado fuentes de la organización a EFE, un centenar de personas ha trabajado en las dos carpas de acreditaciones, situadas en las zonas Arenal y Malvarrosa. Se ha tomado la decisión de adelantar el horario de apertura de acreditaciones porque a partir de las 6 horas comenzaban a llegar los más de 200 autobuses que partían desde distintos puntos de España.

Más de 18.000 jóvenes están ya instalándose en las zonas de acampada y preparándose para el inicio de la primera de las dos fiestas de bienvenida que arranca en la zona del Beach Club a las 14 horas, donde está instalada la famosa piscina del Arenal Sound. En el Pool Stage -escenario de la piscina- abrirá la programación Angelpop DJ, y le seguirán Rocket DJ y Mordisco que alargarán las sesiones hasta las 21 horas, cuando empiece la música en el escenario Inside Stage.

En este segundo escenario los conciertos comienzan con El último vecino para contar después con Taburete -el grupo de Guillermo Bárcenas, hijo del extesorero del PP Luis Bárcenas-, Zahara, Grises, Ley DJ, DJs from Mars y Radness/The River. Durante la jornada de hoy se espera un desfile incesante de sounders (como se conoce popularmente a los asistentes a este festival) por la zona marítima de Burriana, los cuales irán llenando las zonas de acampada y los establecimientos hosteleros de la localidad y los municipios colindantes hasta superar la cifra de los 50.000 asistentes.

Mañana tendrá lugar la segunda de las fiestas de bienvenida como preludio a los cuatro días principales de conciertos que contarán con actuaciones de grupos, artistas y pinchadiscos como Two Door Cinema Club, The Hives, Steve Aoki, Crystal Fighters, Kaiser Chiefs, Manel, Love of Lesbian, Vitalic e Izal.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine