02 de agosto de 2016
02.08.2016
Suceso

Cinco jóvenes resultan heridas al volcar un coche en la Vall d'Uixó

El siniestro se ha producido esta mañana en la A-7 antes de la salida de Moncofa

02.08.2016 | 11:40

Cinco personas han resultado heridas al volcar un coche este martes tras salirse de la vía a su paso por la localidad de la Vall d'Uixó, según ha informado el CICU en un comunicado.

El accidente se ha producido por causas que se están investigando sobre las 8.45 horas en la A-7 antes de la salida de Moncofa cuando el turismo se ha salido de la vía y ha volcado.

Los servicios sanitarios atendieron a un total de cinco personas, todas ellas mujeres que han sido trasladadas al hospital de la plana de Vila-real.

En concreto, se asistió a una joven de 19 años policontusionada y con cervicalgia; a otras dos de 21 años, una con herida superficial y
a otra por crisis de ansiedad y cervicalgia; y a otras dos de 22 años, una por mareos y crisis de ansiedad y otra por lumbalgia.

Hasta el lugar del siniestro, el CICU movilizó dos unidades de Soporte Vital Básico (SVB) y una unidad del Servicio de Ayuda Médica Urgente (Samu).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine