02 de agosto de 2016
02.08.2016
Comarcas

Corte de pelo solidario junto al mar en Vinaròs

Los fondos que se recauden serán para la asociación Cocemfe Maestrat

02.08.2016 | 13:30

Los peluqueros de Vinaròs se han unido por cuarto año consecutivo para realizar el corte de pelo solidario, en el que se recaudarán fondos a beneficio de Cocemfe Maestrat. En ésta ocasión serán una treintena las peluquerías que participen en este acto solidario que se celebrará el próximo lunes 8 de agosto, día en el que las peluqueras están cerradas por descanso.

Como en las tres ediciones anteriores estos profesionales saldrán a la calle, concretamente a la pérgola del paseo marítimo, donde se improvisará una gran peluquería para cortar el pelo al precio simbólico de cinco euros para una causa solidaria. El horario del corte de pelo solidario será de diez de la mañana a una de la tarde y de cuatro y media a siete de la tarde.

Un acto que tiene una segunda vertiente, el que personas con recursos limitados y agobiados por la crisis también puedan beneficiarse de este corte de pelo a un precio muy económico. El año pasado se recaudó más de 3.700 para la asociación Aspanion.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine