02 de agosto de 2016
02.08.2016

Denuncian suciedad enla partida Entrilles del Grau

El PP traslada las quejas vecinales por la falta de limpieza y olores en el entrador de la Marina

01.08.2016 | 23:44
Denuncian suciedad enla partida Entrilles del Grau

El Grupo Municipal Popular denunció ayer en la Comisión de Estudio de Derechos y Servicios de Derechos la falta de limpieza que existe en la zona del entrador de la Marina, en la partida Entrilles del Grau.

«Nos han llegado varias quejas de los vecinos informando de la suciedad de la zona, nos comentan que ya lleva un tiempo sin pasar los servicios de limpieza y la suciedad se amontona junto a las viviendas», explica Vicente Guillamón, concejal del Grupo Municipal Popular.

Según el PP, con el calor del verano, «los vecinos no pueden ni salir a sus terrazas debido al olor que hace y la proliferación de moscas e insectos en la zona». «Solicitamos asimismo que se instale la señalización correspondiente para avisar de la prohibición de tirar basura, así como trasladar los contenedores al mismo entrador de la Marina, ya que allí no vive nadie y no molestaría a ningún vecino», afirma Guillamón. Este problema fue trasladado ayer al equipo de gobierno municipal.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine