02 de agosto de 2016
02.08.2016
Sucesos

Un fallecido y seis heridos en un accidente en la N-340 en Cabanes

En el interior de uno de los vehículos se encontraban tres personas atrapadas, mientras que en el otro habían cuatro personas heridas

02.08.2016 | 19:45

Una mujer ha fallecido y otras seis personas han resultado heridas, dos de ellas de gravedad, en un accidente de tráfico registrado esta tarde en el kilómetro 1.003 de la carretera N-340, a la altura del municipio de Cabanes.

Según ha informado el consorcio provincial de bomberos de Castellón (SIAB), el aviso del siniestro se ha recibido a las 16:35 horas, y en el accidente se han visto implicados varios vehículos con el resultado de varias personas atrapadas.

El Consorcio de Bomberos de Castellón ha movilizado al lugar dos dotaciones del parque de Plana Alta, que han confirmado la colisión entre dos turismos.

En el interior de uno de los vehículos se encontraban 3 personas atrapadas, mientras que en el otro habían cuatro personas heridas, informan las mismas fuentes.

Los bomberos han procedido a la excarcelación de las personas atrapadas, una de ellas (una mujer) fallecida, según ha confirmado el personal sanitario del SAMU.

Los otros dos ocupantes (un hombre y una mujer), que han sido rescatados por los bomberos presentaban heridas de gravedad y han sido trasladados por SAMU en ambulancia y helicóptero medicalizado al hospital General de Castellón.

Medios sanitarios han atendido a las otras 4 personas implicadas en el accidente.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine