02 de agosto de 2016
02.08.2016

Javi Zarzo y Charlie Meseguer ya están recuperados

Ambos se ejercieron ayer con el resto de sus compañeros en la sesión celebrada en el Sindical

01.08.2016 | 23:41

El Castellón volvió en la mañana de ayer al trabajo. La plantilla albinegra lo hizo en doble sesión de entrenamiento y con novedades. Los centrocampistas Charlie Meseguer y Javi Zarzo se incorporaron al grupo, tras superar las molestias que arrastraban. El primero de ellos no pudo jugar ante el Almazora, en un encuentro que el conjunto albinegro empatado a dos tantos, por unas molestias, y el segundo aún no ha podido jugar ningún amistoso. Ambos se ejercitaron a las órdenes de Frank Castelló en el campo del Parque Sindical.

En el caso del valenciano Javi Zarzo no se descarta que esta tarde, en el amistoso que medirá al Castellón contra el Atlético Levante, pueda disponer de los primeros minutos en esta pretemporada. Además, en la sesión celebrada ayer, no trabajaron con el entrenador tanto el lateral zurdo Álex López como el centrocampista canterano Marc Albalat. Éste último sufrió un golpe el viernes en el segundo duelo de pretemporada del Castellón contra el Almazora en el campo del José Manuel Pesudo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine