02 de agosto de 2016
02.08.2016
Comarcas

Moncofa invierte 150.000 € en la mejora del alcantarillado

Los trabajos requerirán la desviación del tráfico en la calle Soneja hacia Avel·lí Corma

02.08.2016 | 13:05

El consistorio de Moncofa anunció ayer que había iniciado las obras en la zona que comunica la principal vía del pueblo y la playa. Los trabajos, según detallaron, consisten con la desconexión de la conducción de aguas residuales entre el núcleo urbano y la estación de bombeo Norte I, antigua depuradora. Desde el ayuntamiento, del mismo modo, recordaron que unos trabajos de desbroce mostraron el «mal estado de la conducción que podría haber estado produciendo vertidos a la acequia de marjal noves durante mucho tiempo».

El alcalde, Wences Alós, aseguró que no se trataba de buscar culpables «si no de dar una solución. Va a ser complicado trabajar sobre este vial sin embargo la extrema gravedad de la situación lo hace imprescindible», detalló el primer edil.

Para llevar a cabo esta actuación el consistorio invertirá cerca de 150.000 euros y requerirá desviar la conducción por la calle Soneja hacia Avel.li Corma cortando temporalmente incluso la rotonda de reciente construcción y que absorbe gran parte del tráfico de salida de la playa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine