02 de agosto de 2016
02.08.2016
Comarcas

Nules sondea a vecinos con terrenos para alquilarlos y acoger un festival

Vecinos de Nules han recibido una carta en la que el ayuntamiento informa sobre la posibilidad de celebrar un macrofestival

02.08.2016 | 13:16

La determinación del alcalde de Nules, David García, por conseguir que la localidad acoja a partir del próximo verano algún festival musical de verano, preferiblemente el Arenal Sound, tal y como ha manifestado en más de una ocasión, está empezando a concretarse en diferentes gestiones, no solo con promotores de eventos, sino también con los propietarios de los solares que serían susceptibles de acoger un acontecimiento de estas características.

En los últimos días, varios vecinos de Nules han recibido una carta en la que dice que el ayuntamiento «ha recibido una propuesta de realización de un proyecto en la playa de Nules para organizar un evento cultural-musical de grandes dimensiones». Lo que propone el consistorio a los propietarios es arrendar el soldar «durante 10 años», con la precisión de que si el dueño «decide cultivar o vender todas o algunas de estas parcelas, el acuerdo quedará resuelto para aquellas afectadas».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine