02 de agosto de 2016
02.08.2016
Comarcas

Santa Magdalena se despide de las fiestas con un espectáculo pirotécnico

Desde el consistorio destacaron la alta participación de los vecinos en las fiestas

02.08.2016 | 13:19

Las Fiestas Patronales de 2016 ya forman parte de la historia de Santa Magdalena después de que anoche se disparara un espectacular Castillo de Fuegos Artificiales, a cargo de Pirotecnia Tomás de Benicarló. Las Festeras y Festeros 2016, acompañados de la corporación municipal, fueron los encargados de pulsar el botón, que finiquita unas fiestas «muy participativas, en las que la gente como todos los años se ha volcado», indicó el alcalde de Santa Magdalena, Sergio Bou, quién agradeció «el civismo de vecinos y visitantes que han contribuido al éxito de unas fiestas que son de todo un pueblo».

El fin de fiestas fue frenético y sobre todo han tenido mucho protagonismo los niños, que el pasado sábado disfrutaban de un encierro infantil al estilo San Fermín, lleno de colorido y diversión. Por la tarde, tenía lugar la última exhibición taurina a cargo de Germán Vidal de Cabanes. Desde el Ayuntamiento de Santa Magdalena, su alcalde, agradeció a todos los vecinos y visitantes «la masiva participación en todos y cada uno de los actos, también la comprensión y tolerancia».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine