02 de agosto de 2016
02.08.2016
DEPORTES

El Villarreal hace oficial el fichaje del italiano Roberto Soriano

El centrocampista ficha por cinco temporadas procedente de la Sampdoria

02.08.2016 | 19:45
El Villarreal hace oficial el fichaje del italiano Roberto Soriano

El Villarreal ha hecho oficial el fichaje del centrocampista internacional italiano Roberto Soriano, que llega al club castellonense para jugar las próximas cinco temporadas.

Villarreal y Sampdoria, su anterior club, han llegado a un acuerdo para el traspaso pero no han dado detalles del precio que el club español pagará por el jugador.

Soriano es una de las promesas del fútbol italiano, al que llegó muy joven desde su Alemania natal, tras empezar en el Bayern Munich. A día de hoy y nacionalizado italiano, es uno de los nuevos jugadores de la selección transalpina.

Soriano llega al club castellonense para cubrir la banda derecha, aunque es un jugador ambidiestro que puede actuar en varias posiciones en la zona medular.

El Villarreal anunció que la presentación se llevará a cabo este miércoles 3 de agosto en el Mini Estadi de la Ciudad Deportiva, a las 20:30 horas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine