02 de agosto de 2016
02.08.2016

El Villarreal ultima el fichaje del internacional italiano Soriano

El club pagará un traspaso de 13,5 millones de euros al Sampdoria y el futbolista firmará un contrato por cinco temporadas

02.08.2016 | 13:23

El presidente del Villarreal, Fernando Roig, ha confirmado en un acto oficial del club, que el centrocampista ítalo-alemán Roberto Soriano se encuentra ya en la ciudad ultimando su fichaje.

Roig explicó que Soriano es "un gran jugador". "Estamos contentos de que ya esté aquí con nosotros. Está pasando la revisión médica y creo que lo presentaremos de manera oficial mañana. Esta tarde ya se incorporará a los entrenamientos junto al resto de sus compañeros", dijo.

Soriano es un centrocampista ofensivo que puede ocupar varias posiciones en el terreno de juego con un gran aporte físico y llegada a gol. Nacido y criado en Alemania, llegó a Italia con 19 años para jugar en el Sampdoria, club en el que ha militado hasta la fecha.

Aunque Roig no desveló los datos de la operación, el Villarreal pagará un traspaso de 13,5 millones de euros al Sampdoria y el futbolista de 25 años firmará un contrato por cinco temporadas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine