03 de agosto de 2016
03.08.2016
Comarcas

Almassora alerta al Servef de varias irregularidades

Desde hace dos años en esta población no se cubren las plazas

03.08.2016 | 12:52

El Ayuntamiento de Almassora envió ayer una notificación al director provincial del Servicio Público de Empleo Estatal y al director de la oficina del Servef de Castelló „Castelldefels„ al detectar «irregularidades» en el procedimiento para transferir a los candidatos de los diferentes planes de empleo para su baremación por parte de técnicos y sindicatos en Almassora.
El informe parte de la junta de baremación local, en la que participa el consistorio y los delegados de CC OO y UGT. Esta entidad responsable de valorar el acceso a los programas del Servicio Público de Empleo Estatal en colaboración con las corporaciones locales expone que «se han dado irregularidades» a la hora de elaborar los listados con los candidatos para las ofertas de empleo. Y es que «desde hace dos años en esta población no se cubren las plazas».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine