03 de agosto de 2016
03.08.2016
Vídeo

'Todo Castelló está con vosotros'

La Diputación emite un vídeo de apoyo a los cuatro deportistas olímpicos castellonenses

03.08.2016 | 16:26
'Todo Castelló está con vosotros'

La Diputación de Castellón ha emitido en sus canales de Redes Sociales y canal de YouTube un vídeo de apoyo a los cuatro deportistas olímpicos castellonenses (Sergio García, Pablo Herrera, Pablo Torrijos y Roberto Bautista) que participarán en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro a partir del próximo viernes, 5 de agosto.

La acogida de esta pieza ha sido tal que en apenas cinco días ya son más de 21.000 personas las que han visualizado esta pieza de poco más de un minuto de duración que incide en el orgullo de los ciudadanos de la provincia por los valores que encarnan estos deportistas y que actuarán como auténticos embajadores de su tierra en el nivel más alto de la élite deportiva mundial.

Es por ello que el diputado de Deportes, Luis Martínez, ha señalado que "la gran acogida del vídeo es una demostración del apoyo y del sentimiento de orgullo que tenemos todos los castellonenses de que estos cuatro deportistas nos representen como embajadores de Castelló en Río de Janeiro".

Becas de 5.000 euros a olímpicos y paralímpicos
De acuerdo al compromiso con la promoción deportiva que ejerce la Diputación de Castelló, cabe señalar que el Gobierno Provincial destina una beca de 5.000 euros a cada uno de los deportistas olímpicos castellonenses, y con la misma cantidad a los deportistas paralímpicos que participarán en los Juegos Paralímpicos del 7 al 18 de septiembre y que también serán recibidos por el presidente Moliner, al igual que ocurría hace apenas unos días, cuando se aproxime la fecha de su competición.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine