03 de agosto de 2016
03.08.2016
Comarcas

El Consell destina 60.000 € a actuaciones en Alcudia de Veo

La consellera Salvador visitó el municipio ayer

03.08.2016 | 12:36

La Conselleria de Vivienda, Obras Públicas y Vertebración del Territorio inició ayer las obras de adecuación para completar el circuito peatonal en el núcleo urbano de Alcudia de Veo que hasta ahora estaba interrumpido por dos puentes cercanos al casco urbano.

La consellera María José Salvador visitó los puntos donde su departamento está acometiendo las actuaciones que servirán para cerrar el circuito ciclo-peatonal y fomentar así la movilidad sostenible del municipio. En este sentido, la consellera recordó que «es el momento de la revolución de las pequeñas cosas, actuaciones como estas demuestran que con una inversión modesta se puede mejorar las condiciones de movilidad de las personas». Con un presupuesto de 60.000 euros, la conselleria construirá dos esclusas en los dos puentes cercanos al casco urbano, en las carreteras CV-215 y CV-223, disminuyendo el espacio para los vehículos motorizados.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine