03 de agosto de 2016
03.08.2016
En Benicàssim

Detenido por golpear con una piedra en la cabeza al exnovio de su pareja

El agresor le pegó varios puñetazos a la víctima a pocos metros del local en el que se encontraban sus amigos

03.08.2016 | 16:31

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Benicàssim a un joven por golpear con una piedra en la cabeza a otro que mantuvo una relación sentimental con la novia del presunto agresor, ha informado este cuerpo de seguridad.

Los hechos se remontan al 22 de julio, cuando se recibió en la comisaría de Castelló una denuncia por un presunto delito de lesiones ocurrido esa misma noche en una discoteca de Benicàssim.

Según explica la Policía en un comunicado, mientras el denunciante se encontraba con un grupo de amigos, se le acercó un chico que actualmente mantiene una relación con su exnovia, y le dijo que si tenía algún problema, a lo que la víctima contestó que no. Aun así, el presunto agresor le pidió hablar con él fuera para aclarar algunas cosas.

Al salir, a pocos metros del local, se inició una discusión entre ambos, y el ahora detenido, presuntamente, cogió una piedra de gran tamaño y le asestó con ella en la cabeza a la víctima. Esta, mientras se reponía del golpe, recibió también varios puñetazos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine