03 de agosto de 2016
03.08.2016
Comarcas

Las obras del Pedro Alcázar de Nules estarán en septiembre

El colegio Nou Pedro Alcázar están cumpliendo los plazos, de manera que la primera fase estará finalizada para comienzos del curso académico 2016-2017

03.08.2016 | 12:50

El Ayuntamiento de Nules confirmó ayer a través de un comunicado de prensa que las obras del colegio Nou Pedro Alcázar están cumpliendo los plazos, de manera que la primera fase estará finalizada para comienzos del curso académico 2016-2017, aunque como precisó el concejal de Educación, Ramón Canut, «aún quedará finalizar la segunda fase, que comenzará la segunda quincena de agosto y estará acabada para principios de enero, cuando los alumnos regresen de sus vacaciones navideñas». La semana pasada, como ya informó Levante de Castelló, la empresa encargada de desarrollar los trabajos se encargó de retirar algunos de los barracones. En concreto, como se informó desde el ayuntamiento, en la actualidad se estaría actuando en el interior del edificio principal «donde en los próximos días se va a proceder a pintar e instalar el material informático».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine