03 de agosto de 2016
03.08.2016

Semana clave para Musacchio

02.08.2016 | 23:54

El culebrón del verano en el Villarreal, el que está protagonizando Mateo Musacchio, tiene que solucionarse como sea esta misma semana. En el club villarrealense no quieren demorar más tiempo la decisión final sobre el futbolista argentino, al que pusieron en el mercado a comienzos del verano.

Al parecer, ayer por la tarde-noche se produjo en Valencia una reunión entre Fernando Roig y Adriano Galliani, presidente del club italiano, para aunar posturas. Al parecer, los italianos quieren abaratar el fichaje con algún jugador y esa opción para nada la valora el Villarreal. El Milan tiene el acuerdo con el jugador argentino, quien sigue si entrenarse a las órdenes de Marcelino, pero los clubes son los que no llegan a un acuerdo porque el italiano no tiene el dinero que los villarrealenses piden por un central que les ha dado muchas alegrías. Así que es posible que finalmente se frene la salida de Musacchio y este vuelva a la disciplina amarilla para preparar la previa europea. y. p. d. vila-real

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine