03 de agosto de 2016
03.08.2016

Siete ediciones del Trofeo José Luis Ballester

El Club Castalia Castellón bautizó con su nombre su prestigioso trofeo de nadadores promesas

02.08.2016 | 23:54
Siete ediciones del Trofeo José Luis Ballester

Desde 2010, el Club Castalia Castellón tiene en marcha el Trofeo José Luis Ballester, una cita dedicada a los nadadores promesa y que cada año reúne a los mejores clubes. Esta idea surgió por parte de la directiva de la entidad castellonense precisamente para rendir homenaje a uno de los nadadores más destacados que ha tenido la provincia de Castelló y que llegó a participar en tres ediciones de los Juegos Olímpicos.

El propio Josele Ballester estuvo presente en el estreno del trofeo que lleva su nombre y dedicó unas palabras a todos los nadadores que participaron en aquella primera prueba, inculcándoles más si cabe su afición por la natación y diciéndoles que podían llegar muy lejos en la práctica de la natación a la vez que llevar los estudios con también muy buenos resultados. Sin lugar a dudas, el exnadador castellonense sabía de lo que hablaba ya que ha sido uno de los nadadores más laureados de la provincia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine