03 de agosto de 2016
03.08.2016
Segunda División B

El Villarreal B quiere mejorar ante un Albacete invicto

Los pupilos de Paco López empataron a uno en Silla y esta tarde visitan el estadio Carlos Belmonte

02.08.2016 | 23:54
El Villarreal B quiere mejorar ante un Albacete invicto

El Villarreal B rinde visita esta tarde a un exequipo de la división de plata. El filial amarillo se mide a un Albacete muy bien reforzado. Para los vila-realenses será el cuarto test de la pretemporada y para los manchegos el quinto. No conocen la derrota los albaceteños, después de haber conseguido dos empates y de haber sumado dos triunfos. Eso sí, sólo han marcado dos goles en esos cuatro encuentros. El duelo se disputará en el Carlos Belmonte a partir de las 20.00 horas.

Por su parte, el equipo de Paco López cayó derrotado en sus dos primeros enfrentamientos ante el Levante (1-2) y contra el Rayo Vallecano (3-2), pero logró la victoria en Enguera donde jugó contra el equipo sub-21 de Oporto. Venció por 1-3, gracias a los tantos conseguidos por Darío Poveda, Chuca y Franco Acosta.

El Albacete, por su parte, acumula cuatro partidos jugados. Empezó empatando en el campo del Tomelloso (0-0), para después disputar tres encuentros como local y ganar dos de ellos ante el Atlético Saguntino y el Valencia Mestalla (ambos por 1-0). Además, también empató contra el UCAM Murcia (0-0).

Por su parte, el Villarreal B empató en el campo del Silla (1-1) y se adjudicó el trofeo Ciudad de Silla en la tanda de penaltis.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine