03 de agosto de 2016
03.08.2016
Tercera División

Villarreal C y Almazora miden sus fuerzas

El segundo filial amarillo y el conjunto blanquinegro se enfrentan en el Mini Estadi esta tarde a las 20 horas

02.08.2016 | 23:54

Villarreal C y Almazora se verán las caras esta tarde (20.00 horas) en el Mini Estadi en uno de los grandes duelos de la pretemporada entre los equipos provinciales de Tercera División. Muchas novedades presentará el filial amarillo porque casi la mitad de la plantilla están trabajando con el Villarreal B. Hasta el momento el equipo que entrena Carlos Pérez Salvachúa sólo ha disputado dos encuentros de pretemporada. Derrota contra el Reus Deportiu (0-2) y clara victoria en el campo del Club la Vall (1-6).

El Almazora de Iván Medall, que se prepara para regresar a Tercera veinticuatro temporadas después, está más rodado pues ha jugado tres encuentros. Empató en el campo del Borriol (0-0) y en casa ante el Castellón (2-2), para luego golear a Els Ibarsos (1-6), con un triplete para el delantero valenciano Vicente Bosch que es el máximo realizador del equipo blanquinegro.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine