04 de agosto de 2016
04.08.2016

Borja Gómez vestirá de albinegro las dos próximas temporadas

El centrocampista valenciano estaba a prueba y ha convencido al técnico Frank Castelló

04.08.2016 | 13:33
Borja Gómez vestirá de albinegro las dos próximas temporadas

El centrocampista Borja Gómez se ha convertido este jueves en nuevo futbolista del Castellón para las dos próximas temporadas. El jugador valenciano, que las siete últimas campañas las disputó en las categorías inferiores del Villarreal, tiene 21 años y se incorporó a prueba hace dos semanas, tras rescindir contrato con la entidad vila-realense.

Nació en la localidad valenciana de La Pobla de Vallbona, su carrera deportiva siempre estuvo ligada al fútbol base del Villarreal. Las dos últimas campañas ha sufrido varias lesiones y recaídas en su rodilla. Ahora, ya recuperado, se desvinculó de su anterior club para ofrecerse para entrenar en el Castellón.

Rápidamente convenció al técnico Franck Castelló. Ha jugado en los tres partidos amistosos contra el San Pedro (un gol), Almazora y Atlético Levante. Ahora se convierte en el novel refuerzo del Castellón.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine