04 de agosto de 2016
04.08.2016
Comarcas

Las calles de Vilafranca se llenan de música con el festival 775

Músicos locales y foráneos, todos ellos de primer nivel, participarán este fin de semana en Vilafranca en la tercera edición del Festival de música 775

04.08.2016 | 11:32

Músicos locales y foráneos, todos ellos de primer nivel, participarán este fin de semana en Vilafranca de la tercera edición del Festival de música 775. Bajo la dirección artística de Pere Joan Carrascosa, y con entrada gratuita, diferentes espacios de la localidad acogerán los cuatro conciertos programados. El primero, el sábado 6 a las 17.30 horas en la Casa de la Cultura, «El carnaval dels animals».

Contará con la participación de Pere J. Martínez, actor de Xarxa Teatre, el villafranquino Bruno Zandalinas a la percusión, Jose Luis Miralles con el piano, y Pere Joan Carrascosa al violonchelo. Y a las 19 horas en la plaza En Blasc, el festival propone una «Visita guiada amb Johann Sebastian Bach». El mismo sábado pero ya a las 23 horas, la plaza de la Iglesia acogerá la presentación del nuevo disco «Soleo» de Ximo Tébar & Band. La programación continuará el domingo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine