04 de agosto de 2016
04.08.2016
Polideportivo

La ciudad de Ube acogerá a los olímpicos provinciales en Tokio 2020

El ayuntamiento acuerda con el consistorio japonés que se alojen en Ube o en el distrito de Yamaguchi

04.08.2016 | 00:00

La ciudad japonesa de Ube pretende acoger atletas castellonenses durante los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Así se lo hizo saber ayer su alcaldesa, Kimiko Kubota, al vicealcalde del Ayuntamiento de Castelló, Enric Nomdedéu, quien se encuentra allí desde hace unos días.

Nomdedéu y Kubota firmaron un convenio de colaboración entre ambas ciudades, similar al que ya se firmó en 2013, que incluye la estrecha relación existente entre ambas ciudades y el compromiso de que los atletas castellonenses que acudan a los Juegos Olímpicos de 2020 se alojen en la ciudad de Ube o en el distrito de Yamaguchi.

En este sentido, también tuvo lugar otra reunión entre el vicealcalde de Castelló y la representante de la Prefectura de Yamaguchi, quien también mostró su interés por alojar a atletas olímpicos españoles en dicho distrito. Además, la representante de la región mostró su total apoyo al hermanamiento entre las ciudades de Ube y Castelló, por lo que este acuerdo de podrá ejecutar siempre y cuando haya deportistas de la provincia castellonense que puedan clasificarse para una nueva edición de los Juegos Olímpicos que se celebrarán dentro de cuatro años.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine