04 de agosto de 2016
04.08.2016

C's cuestiona el reparto de subvenciones

03.08.2016 | 23:59

La concejala de Ciudadanos (C's) en el Ayuntamiento de Castelló, Cristina Gabarda, aseguró ayer que tres asociaciones de vecinos han quedado excluidas de las subvenciones otorgadas por el consistorio.

Gabarda exigió que «se modifiquen las bases de la ordenanza de subvenciones para que las asociaciones sean informadas de los reparos encontrados en sus proyectos y se les dé un plazo para corregirlos con la finalidad de evitar que esta situación se repita en los próximos ejercicios».

«Dejar sin subvención, es sinónimo de dejar sin ayuda a los castellonenses de esos barrios», indicó la edil. En esta línea, Gabarda insistió en que «las asociaciones tienen que tener la oportunidad de corregir sus proyectos en aquellos puntos que el ayuntamiento haya encontrado un reparo hasta ajustarse a los criterios requeridos por el consistorio y poder en un plazo determinado volverlos a presentar para no perder la subvención definitivamente, cosa» que, según señaló la edil, «no ha ocurrido con los fondos rechazados».

La concejala recordó que «C's solicitó en la comisión de Participación que se diese esta oportunidad a las asociaciones y que se asignara un representante de las mismas o de los grupos políticos en las mesas técnicas de valoración de proyectos».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine