04 de agosto de 2016
04.08.2016

Musacchio se une a los entrenamientos tras descartarse su cesión al Milan

El Villarreal tan solo contemplaba la salida del central argentino a través de un traspaso

04.08.2016 | 00:00
Musacchio se une a los entrenamientos tras descartarse su cesión al Milan

A día de hoy, Mateo Musacchio está más cerca de seguir vistiendo de amarillo que de marcharse al Calcio italiano. El Villarreal ha dado por rotas las negociaciones con el Milan tras rechazar la salida del central argentino en calidad de cedido. Al parecer, esa fue la última propuesta de Adriano Galliani a Fernando Roig durante la comida de negocios que mantuvieron en la Tasca de Ricardo de Borriana. El club italiano no tiene el dinero que pide el Villarreal para cerrar el traspaso de un futbolista por el que estaba interesado desde hace varias campañas, así que el club de la Plana Baixa no va a esperar más y el futbolista regresará al cien por cien a la disciplina amarilla ya que, hasta ahora, no estaba trabajando junto al resto de sus compañeros y no ha participado en ninguno de los partidos amistosos del equipo villarrealense.

De este modo, y salvo que llegue otra entidad con el dinero que pide el Villarreal por el jugador, Musacchio se pondrá a las órdenes de Marcelino con el fin de coger tono y estar disponible para la previa de la Champions.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine