04 de agosto de 2016
04.08.2016

La tarjeta «Fideliza Castellón» supera las 500 descargas

Los turistas de festivales obtienen descuentos del 10 % en los hoteles adheridos a la campaña

03.08.2016 | 23:59
La tarjeta «Fideliza Castellón» supera las 500 descargas

Un total de 587 turistas de festivales se han descargado ya la tarjeta «Fideliza Castellón» con la que la diputación, en colaboración con la Asociación de Empresarios de la Hostelería y el Turismo (Ashotur), se han propuesto ayudar a fidelizar al visitante que conoce la provincia a través de los grandes festivales que se celebran en verano. Así, tras la celebración del FIB y en pleno desarrollo del Arenal Sound, las expectativas de esta campaña como parte de «Castellón, Tierra de Festivales» son muy positivas para conseguir que miles de turistas de festivales regresen a la provincia durante el resto del año con un descuento del 10% en el alojamiento hotelero que escojan de los adheridos a la iniciativa.

El funcionamiento de «Fideliza Castellón» es muy sencillo. Los visitantes solo se tienen que descargar la tarjeta en la web turismodecastellon.com y presentarla junto a la entrada del evento en el establecimiento adherido. Con ello, se les aplica un descuento del 10 % en los más de 20 hoteles que se han adherido, a aplicar durante todo el año excepto en los días en los que se desarrolla el festival, para potenciar el efecto desestacionalizador.

La tarjeta «Fideliza Castellón» está concebida por la diputación como una línea innovadora de promoción turística que beneficia a todas las partes implicadas y, sobre todo, a la provincia de Castelló.

«Se benefician los visitantes, mediante descuentos exclusivos para que regresen a Castellón Beneficia al sector turístico a través de la fidelización de clientes durante todo el año. Beneficia a los grandes festivales que se desarrollen en la provincia, con inventivos para que su público objetivo se decante por Castelló como tierra de festivales. Y beneficia a la provincia, sumando nuevas oportunidades para el desarrollo económico de nuestros pueblos», señala el presidente provincial, Javier Moliner.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine