04 de agosto de 2016
04.08.2016

Vila-real ahorrará 280.000 euros por las ayudas del Consell

El plan presentado se centra en cuatro grandes áreas, entre las que destaca las ayudas a la contratación

04.08.2016 | 11:27

El consistorio de Vila-real anunció ayer que iba a ahorrar 280.000 euros gracias a la creación y puesta en marcha de nuevas ayudas por parte de la Generalitat Valenciana en materia de creación de empresas y de impulso de la contratación de trabajadores. María Dolores Parra, responsable del área de Economía del consistorio de Vila-real, detalló durante la presentación de las medidas que aplicará su concejalía para frenar las «necesidades sobrevenidas en el presupuesto, bien sean gastos extraordinarios a los que se ha tenido que hacer frente, como el programa Xarxa Llibres, el abono de la paga extra atrasada a los funcionarios, el sobrecoste de las basuras o la apertura del CTE, o bien sean las sentencias heredadas del anterior mandato popular en la ciudad que no dejan de llegar».

El plan previsto por el área de Economía se centra en cuatro grandes bloques: las ayudas a la contratación, el programa Vilabeca, las subvenciones a la creación de empresas y el Plan de Empleo Conjunto.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine