04 de agosto de 2016
04.08.2016

Villarreal C y Almazora empatan a un tanto en la Ciutat Esportiva Miralcamp

Roberto Serrano y Álex fueron los encargados de materializar un tanto para cada equipo

04.08.2016 | 00:00

Empate entre el Villarreal C y al Almazora en el campo 5 de la Ciutat Esportiva Miralcamp en un partido en el que hubo muchas ocasiones, pero que solo se cristalizaron dos. Primer tiempo para los almassorenses y el segundo más para los vila-realenses.

El filial amarillo formó con Josele; Trápaga, Nani, Maxi, Genis, Pablo, Andrei, Cisneros, Mourad, Simón y Mandar. También jugaron Migue, Bonanssea (ps), Arnau, Sena, Edu, Beli, Martín, Álex, Akale y Villa. El Almazora lo hizo con Valerio (ps), Adrián, Cifuentes, Javi Troncho, Mateos, Robert, Guinot, Rai, Andrés, Nico y Vicente Bosch. También jugaron Santi, Andreu, Francesc, Moliner, Meseguer y Querol. Arbitró el castellonense Álvaro Rallo Estévez.

El primer tiempo finalizó con empate a cero. Las mejores ocasiones fueron para un buen Almazora. Mourad tuvo un mano a mano con Valeiro (min. 17) y dos más tarde Javi Troncho envió el cuero al larguero. En el minuto 72 llegó el primer gol, firmado por Roberto Serrano desde larga distancia, sorprendiendo al cancerbero argentino Federico Bonanssera. Empató el centrocampista Álex, que cabeceó a la red un centro desde la izquierda.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine