05 de agosto de 2016
05.08.2016

Borja Gómez se suma al proyecto y Antonio dice «adiós»

El de la Pobla de Vallbona quiere recuperar su mejor versión y el murciano se marcha por decisión propia

04.08.2016 | 23:54

Con Borja Gómez ya van nueve fichajes en el Castellón. Dos semanas entrenando a las órdenes de Frank Castelló han sido suficientes para convencer al nuevo preparador de la escuadra castellonense. Sin duda alguna, es uno de los mejores mediocentros que ha tenido el conjunto de la capital de la Plana en los últimos años. Ahora bien, hay que tocar madera porque el chaval de La Pobla de Vallbona sale de un calvario de lesiones en su rodilla. Semanas atrás dijo que quería hacer todo lo posible para quedarse porque quería echarle un cable al equipo castellonense, a la vez que quería volver a sentirse jugador de fútbol. «Estoy al 100% y con muchísimas ganas. Creo que más ilusión que yo no hay nadie en esta categoría después de las dos lesiones que he tenido que superar», dijo el mediocentro valenciano, de 21 años.

Antonio rescinde su contrato

Casi al mismo tiempo que el club anunciaba la llegada de Borja Gómez se producía la despedida de Antonio Martínez. El delantero murciano ha solicitado la baja en el equipo y no seguirá en el conjunto albinegro ya que considera que Frank Castelló prefiere futbolistas con distintas características a las suyas y que, para ser suplente y teniendo a la familia en Murcia, prefiere buscar un equipo más cerca de casa y de su familia y en el que pueda disfrutar de más minutos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine