05 de agosto de 2016
05.08.2016
Comarcas

Carrera de pijamas en el Carnaval de Vinaròs

El municipio acoge durante esta semana el Carnaval de Verano con una amplia programación festiva

05.08.2016 | 12:01

El pijama volvió a ser el protagonista en Vinaròs con motivo del Carnaval de Verano, una programación pensada para promocionar esta popular fiesta y que tendrá su acto central la noche del sábado con la gala de las reinas de Carnaval.

La comisión organizadora de este Carnaval organizó anoche la primera edición de la carrera nocturna con pijama, con salida desde el paseo Fora Forat y llegada a la plaza de España, donde después se celebró una fiesta de la espuma con disco móvil. Esta carrera en pijama fue un guiño a la fiesta del pijama que se celebra cada año el jueves de Carnaval de Vinaròs. Miles de vecinos y visitantes de Vinaròs quisieron unirse a esta divertida carrera, que recorrió los lugares más emblemáticos de este municipio.

Aunque el acto más multitudinario fue el de la noche, la programación de eventos comenzó a las seis y media con una fiesta infantil en la carpa del Atlántico. Sigue la fiesta en Vinaròs.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine