05 de agosto de 2016
05.08.2016

El PP aplaude que se encargue a la UJI un plan de turismo de Castelló

04.08.2016 | 23:56

La portavoz del grupo municipal popular, Begoña Carrasco, celebró que en el último consejo rector del Patronat de Turismo «se nos haya trasladado que va a ser la Universitat Jaume I quien va a encargarse de la elaboración del el plan estratégico de turismo de la ciudad».

Carrasco recordó que «fue el PP quien tras el lamentable episodio del plagio del plan turístico, solicitó en el pleno del pasado mes de marzo que se involucrara a la Universitat Jaume I en la elaboración de un plan estratégico de turismo en la ciudad». «Pasados unos meses, parece que el equipo de gobierno ha recapacitado y se ha dado cuenta de que aquella  era la mejor propuesta y la ha respaldado, por lo que finalmente será la UJI quien elabore el esperado y necesario plan», añade Carrasco.

 La portavoz popular resaltó la importancia de elaborar un plan estratégico turístico para la ciudad «para otorgar al sector turístico un papel protagonista y activo en la definición de los objetivos a alcanzar y en el desarrollo de la estrategia a seguir», y es que «el Partido Popular –continuó– siempre estará al lado del sector turismo, como dinamizador de la economía local y generador de empleo, ya que en 118.560 viajeros llegaron a nuestra ciudad».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine