06 de agosto de 2016
06.08.2016

Atracado en Castelló mientras jugaba de madrugada al Pokémon en el móvil

06.08.2016 | 00:10

La Policía Nacional ha detenido en Castelló a dos jóvenes de 21 y 23 años de edad, como presuntos autores de un delito de robo con violencia, tras atacar a un hombre que se encontraba jugando con el móvil al juego del Pokémon. Según fuentes policiales, le pidieron primero dinero y tabaco y luego le instaron a que les entregase «todo lo que tuviera». La víctima logró llegar corriendo a una gasolinera donde le auxiliaron. La Policía logró detuvo a los pocos minutos a los presuntos autores cuando intentaban huir.

Los agentes fueron alertados a las cinco y media de la madrugada de ayer. Al parecer, la víctima se encontraba junto a su coche, jugando al conocido juego del móvil, sin percatarse que se le acercaban los dos jóvenes, quienes al llegar a su altura le pidieron tabaco y un euro, a lo que se negó, tras lo que uno de ellos le dio un empujón ordenándole que le entregara todo lo que tuviera. Mientras intentaba huir, recibió una fuerte patada por la espalda, logrando aún así llegar hasta una gasolinera próxima.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine