06 de agosto de 2016
06.08.2016

El Castellón está cerca de cerrar el fichaje del extremo José Castillejo

El joven futbolista valenciano jugó la pasada temporada en el Paterna y el Eldense, de donde procede

06.08.2016 | 13:45
El Castellón está cerca de cerrar el fichaje del extremo José Castillejo

El Castellón está a punto de cerrar el fichaje del extremo zurdo José Castillejo, jugador que la pasada temporada la inició en Tercera con el Paterna y la finalizó en Segunda B con el Eldense, club con el que no tuvo excesiva fortuna. Si las negociaciones van por el buen camino este futbolista se convertirá en el décimo fichaje del conjunto albinegro para esta campaña 2016-17.

Nació en Valencia el 20 de febrero de 1996 y se formó en las categorías inferiores del Valencia. La temporada 2014-15 la inició en el juvenil de División de Honor valencianista y la acabó en el Torre Levante. Y el pasado curso liguero jugó con el Paterna once partidos (635 minutos y tres amarillas) y en el Eldense solo uno (15 minutos).

Es de la misma quinta que los actuales albinegros Álex López y Javi Zarzo. Los tres coincidieron hace dos temporadas en el juvenil del Valencia. Con su llegada el Castellón reforzaría la banda izquierda, donde en la actualidad ya hay varios futbolistas de desborde como Chema Díaz, Javi Zarzo, Jesús López y Albert Pedra.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine