06 de agosto de 2016
06.08.2016
Comarcas

Colomer alaba la suma de esfuerzos en el impulso del sector turístico

El secretario autonómico de Turismo estuvo ayer en Orpesa junto con el alcalde Rafael Albert

06.08.2016 | 11:53

El secretario autonómico de Turismo, Francesc Colomer, estuvo ayer en Orpesa junto con el alcalde Rafael Albert para ver los nuevos servicios que la Agencia Valenciana de Turismo ha instalado en la playa de la Concha.

La playa cuenta con un área de descanso en el agua con 24 sillas con una barandilla para facilitar el acceso al mar y tres carriles con boyas para nadar, así como con cinco casetas de madera que hacen la función de vestidor. La infraestructura marítima y las casetas-vestuarios de colores son una apuesta de la Agencia Valenciana de Turismo para seguir explotando los recursos propios, apostando por uno de los principales motores de desarrollo en la provincia como es el turismo, según detallaron fuentes de la Generalitat.

Francesc Colomer destacó el esfuerzo conjunto entre la administración autonómica y la local por mantener en auge el turismo, «ofreciendo propuestas interesantes a quienes nos visitan y a los que todavía no lo han hecho». Rafael Albert agradeció la visita y la inversión que la Agencia Valenciana de Turismo ha llevado a cabo en la playa. Tras la visita, Albert le entregó al secretario autonómico un grabado de la Torre del Rei confeccionado por Juan Ripollés.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine