07 de agosto de 2016
07.08.2016

Almassora licita la gestión de las instalaciones municipales

06.08.2016 | 23:59
Almassora licita la gestión de las instalaciones municipales

La Junta de Gobierno Local dio el pasado lunes luz verde al pliego de condiciones que regirá la contratación de servicios deportivos para varias instalaciones municipales, entre los cuales figuran el control de accesos, la ejecución de programas deportivos acuáticos, de abonados y escuelas para adultos, los servicios de socorrismo de la piscina municipal y de máquinas expendedoras y la aportación de personal técnico en los gimnasios.

El presupuesto de este contrato es de 1.292.514,84 euros, un importe que incluirá los servicios prestados entre el 1 de octubre de 2016 y el 30 de septiembre de 2020. Esta cantidad ha sido calculada por los técnicos municipales en base al importe unitario por hora de servicio y teniendo en cuenta los diferentes perfiles de los trabajos necesarios. Así pues, el pliego técnico de esta oferta pública introduce mejoras respecto al anterior contrato que permitirán ampliar las horas de clases dirigidas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine