07 de agosto de 2016
07.08.2016

El «Doctor Senís» se queda a un paso del podio en la Copa del Rey

06.08.2016 | 23:56

El Swan 45 Doctor Senís finalizó en cuarta posición de la clase ORC 1 en la Copa del Rey Mapfre de vela que se ha disputado esta semana en Palma de Mallorca en la que se impuso el Maserati. Este resultado supone la segunda mejor actuación del barco valenciano en la regata más importante del Mediterráneo tras el subcampeonato de 2013.

El Doctor Senís realizó una buena actuación en la primera manga de la jornada decisiva, cumpliendo su objetivo de finalizar entre los cinco primeros clasificados en todas las mangas de la competición. El barco del RCN Valencia y con base en Burriana Marina Nova era cuarto en meta. Con todo por decidir en la última y definitiva manga, la tensión por realizar una buena salida era máxima entre todos los candidatos al podio. El Doctor Senís realizaba una buena salida, pero pasados los primeros instantes el Comité de Regatas marcaba un fuera de línea.

Pese a remontar varias posiciones entraban en meta en 28ª posición, pasando a contabilizar el 11º del descarte que tenían hasta el momento como peor resultado, y finalizando la Copa del Rey en cuarta posición, en una competición vencida por el Maserati.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine