07 de agosto de 2016
07.08.2016

Peñíscola reinventa el sector pesquero como atractivo turístico

A partir del 15 de agosto y hasta noviembre, los visitantes disfrutarán de actividades sobre la pesca

07.08.2016 | 12:34
Peñíscola reinventa el sector pesquero como atractivo turístico

Peñíscola potenciará el sector pesquero tradicional en la localidad desde una nueva perspectiva. De esta forma, tras la creación y apuesta de la localidad por promocionar un nuevo producto turístico vinculado al cine y la industria audiovisual, Peñíscola sigue proponiendo nuevos motivos para atraer y hacer disfrutar a los turistas que visitan la Ciudad en el Mar también fuera de temporada alta.

Gracias a la propuesta de la empresa valenciana Trip&Feel, avalada por su experiencia en otros países europeos e impulsada por la Obra Social La Caixa, Cofradía de Pescadores, Ayuntamiento y Diputación, el municipio ha apostado sin reservas por aprovechar la condición marinera de la ciudad, ponerla en valor y proponerla como nuevo producto de turismo experiencial.

«Nuestra propia identidad y memoria es lo que pretendemos poner en valor, no nos hace falta inventar nuevos relatos, sino construirlos alrededor de lo auténtico», aseguró el alcalde, Andrés Martínez, durante la presentación de las actividades. Paco Gracia, responsable del proyecto para Trip&Feel concretó que en apenas diez días el acceso al propio puerto alojará una oficina de información y reservas en la que se creará también un Aula de Mar dirigida a los turistas que visiten Peñíscola.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine