07 de agosto de 2016
07.08.2016

La Vall apura la última jornada de les Penyes en Festes

Durante el día de hoy se desvelará el nombre del ganador del Concurso de Ganaderías

06.08.2016 | 23:59
La Vall apura la última jornada de les Penyes en Festes

Las peñas de la Vall demostraron ayer tener energía de sobra para aprovechar los últimos cartuchos de la que ha sido una semana muy intensa, llena de actividad y de citas festivas que han tenido dos polos principales de concentración de gente: la explanada de las carpas y la plaza del Mercado, que ayer acogió la penúltima jornada taurina de Les Penyes en Festes con una tarde especial a cargo de la ganadería de Arriazu, de Ablitas (Navarra), que se estrenó en la Vall de la mano de la peña Los Cosacos, encargados de patrocinar la exhibición.

El plato fuerte se reserva para esta tarde, no solo por ser el último día de fiestas, que ya tiene intensidad por sí mismo, sino porque se resuelve el Concurso de Ganaderías, tras la participación de quien ganó la edición del año pasado, Fernando Machancoses, un habitual de esta plaza que ya ha cosechado otros éxitos previamente. Lo cierto es que Miguel Parejo, de Cabanes, puso el listón muy alto el viernes pasado, con una actuación destacada que agradó tanto al público como al jurado, consiguiendo la puntuación más alta de la semana, y superando incluso la que consiguió Machancoses en 2015, aunque como explicó Jesús Martínez, presidente de Les Penyes, «de un año a otro no se puede comparar, porque la puntuación puede variar». Las expectativas son altas, y los aficionados confían en que Machancoses no defraudará, principalmente porque conoce tanto la plaza, como los gustos de los aficionados.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine