08 de agosto de 2016
08.08.2016

Almassora solicita una subvención para la lucha contra el mosquito tigre

El consistorio ha enviado la petición a la Federación Valenciana de Municipios tras invertir 21.731 euros este año

07.08.2016 | 23:23
Almassora solicita una subvención para la lucha contra el mosquito tigre

El Ayuntamiento de Almassora anunció ayer que había solicitado una subvención de 19.600 euros a la Federación Valenciana de Municipios y Provincias (FVMP) en concepto de ayuda en materia de salud pública para la lucha contra el mosquito tigre en el ejercicio 2016. El consistorio explicó, del mismo modo, que había invertido este año 21.731,6 euros para combatir esta plaga que el año pasado motivó más de un centenar de quejas vecinales y en el ejercicio actual apenas ha registrado dos.

El departamento de Medio Ambiente, según detallaron ayer, había multiplicado el gasto en prevención y tratamiento respecto al año pasado para atajar la plaga. De hecho, durante este ejercicio, además del cronograma pactado con la empresa, ha solicitado 20 jornadas extraordinarias de trabajo (7.574,6 euros) que se suman a los tratamientos iniciales acordados (14.157 euros).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine