08 de agosto de 2016
08.08.2016

Detenidos por estafas en la compra y venta de vehículos

Utilizaban a gente sin recurso para alquilar los coches que, posteriormente, vendían en Internet

07.08.2016 | 23:22

Agentes de la Policía Nacional de Castelló han detenido a dos hombres, uno de 60 años y otro de 23, este último vecino de la barriada del Grau, por los presuntos delitos de pertenencia a banda criminal y apropiación indebida por estafas de compra y venta de vehículos por Internet. Los detenidos fueron descubiertos «in fraganti» cuando alquilaban un vehículo con el que presuntamente pretendían realizar una venta fraudulenta.

Los agentes recibieron una llamada del gerente de una empresa de alquiler de vehículos, en la que les alertaba de que tenía una reserva para recoger una furgoneta ese mismo día por una persona de la que sabía que había cometido estafas en otras empresas del sector.

La Policía se desplazó a la empresa y estableció un dispositivo de vigilancia, que llevó a la detención de un hombre sin recursos que acudió a alquilar el vehículo con un billete de 500 euros y que había sido captado por un hombre mientras pedía a las puertas de un supermercado. Los agentes detuvieron después al captor en un aparcamiento de una zona comercial.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine