08 de agosto de 2016
08.08.2016

El festival «Cortometrando» rueda esta semana en Sant Mateu y Artana

Con estas dos grabaciones culminará el recorrido de los seis equipos finalistas de este certamen de la diputación

07.08.2016 | 23:23

La organización del IV Festival Provincial de Cortometrajes «Cortometrando» de la Diputación de Castelló encara esta semana que comienza la recta final de los rodajes de los seis cortos finalistas en los municipios de Sant Mateu, donde estará hasta este viernes, y en Artana, con grabaciones los días 11, 12, 16 y 17 de agosto.

Con ello, culminará el recorrido de los seis equipos finalistas de este certamen que ya ha realizado sus grabaciones en escenarios naturales y patrimoniales de los municipios castellonenses de Bejís, Les Useres, Benassal y Xodos, según ha informado la corporación provincial en un comunicado.

Los títulos y directores finalistas en esta edición son «Una cuestión de tiempo», de la directora de Castelló María Rodríguez Arce, que rodará en Bejís; «Sin alas», del director benicarlando Álex Brau, que rodará en Benassal; «Aniversario», de la directora segorbina Ana Juesas García, que grabará en Les Useres; «El qué dirán», del director castellonense Fernando Gregori que rodará en Artana; «Amics», del director de Sant Mateu Enric Traigueros que rodará en Sant Mateu, y «Bienvenida al pueblo» de la directora castellonense Elena Escura, que rodará en Xodos, son los otros tres finalistas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine