08 de agosto de 2016
08.08.2016

«Humildad, honestidad y trabajo; es nuestra filosofía»

El delantero Miguel Gómez firmó 25 goles la temporada pasada y fue pieza clave del histórico ascenso del Albacer

07.08.2016 | 23:22
«Humildad, honestidad y trabajo; es nuestra filosofía»

Miguel Ángel Gómez López (Casas Ibáñez, Albacete, 15 de mayo de 1998) es una de las piezas clave del EF UD Albacer, club de Albacete que este año cumple su 30 aniversario y lo hará con su equipo en División de Honor. Cuenta con 43 equipos y cerca de 700 niños y niñas. Miguel debutará también en esta categoría. «Sinceramente, nunca imaginé que tuviera la oportunidad real de jugar en esta categoría. Recuerdo hablar de ella como algo propio de los mayores y de los mejores, y que ahora mismo comience mi etapa en DH es lo más ilusionante que me acontece en todos estos años jugando al fútbol», dijo.

Este fornido delantero reconoce que «afrontamos esta temporada con muchas ganas, trabajo y más trabajo, que es aquello que nos caracteriza. Para nosotros es muy importante mantener nuestra filosofía de humildad, honestidad y trabajo duro en equipo como una forma no de competir contra otros, sino de crecer como futbolistas a través de esta nueva y maravillosa experiencia que se nos viene por delante».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine