Víctor Juliá Olivares tiene todo un futuro por delante. Con apenas 17 años es una apuesta del Castellón para jugar en División de Honor. Fuerte, trabajador y dotado de una impresionantes dotes físicas. Juvenil de segundo año que viene de completar una extraordinaria campaña en el juvenil B del Tavernes Blanques. Ahora luce con orgullo el escudo del conjunto de la capital de la Plana donde espera aportar lo mucho que atesora dentro y a la vez seguir creciendo como futbolista, porque él quiere llegar a ser un buen futbolista.

Preséntese, ¿quién es Víctor Julià?

Es un joven que tiene 17 años, nacido en Valencia un 4 abril de 1.999. Soy estudiante y con una gran pasión por el mundo del fútbol. Vengo del Tavernes Blanques con mucha ilusión y ganas de ayudar al Castellón a realizar una gran temporada en la máxima categoría juvenil.

¿Cuál es su ubicación en el campo?

Siempre he jugado en punta, y desde hace tres años juego de extremo izquierdo, posición en la que me encuentro muy a gusto y en la que seguiré jugando.

Para jugar pegado en la banda no están nada mal los 16 goles que usted marcó la temporada pasada.

En ese sentido fue una gran temporada para mí con el juvenil B del Tavernes Blanques. Los goles llegaron a rachas, casi al final. El entrenador confió mucho en mí, como mis compañeros. No estaba acostumbrado a marcar tantos goles. Al final fueron dieciséis, que no está nada mal. Para esta nueva temporada no me fijo un número de goles. Sólo en rendir lo mejor posible y ayudar a mis compañeros en todo lo que pueda.

Cuéntenos su trayectoria deportiva hasta su llegada al Castellón.

Pues a los cuatro años empecé en las categorías inferiores del Valencia. Allí permanecí durante cuatro temporadas. Mi siguiente paso fue por las categorías inferiores del Alboraya. Y finalmente estas últimas campañas las he pasado en el fútbol base del Tavernes Blanques, hasta mi primer año de juvenil. Desde hace unas semanas pertenezco al Castellón.

¿Qué otras aficiones aficiones tiene Víctor Julià?

Aparte del fútbol, que es lo que más me apasiona, salgo de vez en cuando con mis amigos y escucho música, que me encanta, al igual que montar a caballo.

¿Contento por la decisión tomada semanas atrás de fichar por el Castellón?

Muy contento. Quiero aportar mucho a este equipo porque aquí han depositado su confianza en mí. Espero trabajar mucho para el Castellón y para que el equipo esté arriba como se merece. Les doy las gracias por haberse fijado en mí.

¿Qué significa llegar a la División de Honor?

Para mí significa mucho, después de venir de donde vengo. La mayoría de mis compañeros de aquí, en el Castellón, vienen de otros equipos de superior categoría. Yo vengo de jugar en la Primera Regional juvenil, en el Torre Levante B, una división en la que cuesta mucho que los grandes equipos que se fijen en los chavales que allí militan. Yo tuve la suerte de que se fiaran en mí.