08 de agosto de 2016
08.08.2016

Lolo Ivars dice que «la juventud y la ilusión» son las virtudes del Castellón

El ex del Crevillente se va poniendo a tono y certifica que será un futbolista importante en el equipo

07.08.2016 | 23:22
Lolo Ivars dice que «la juventud y la ilusión» son las virtudes del Castellón

Lolo Ivars cuajó grandes actuaciones cuando le tocó enfrentarse contra el Castellón. Ahora está dejando claro que se trata de un extraordinario futbolista que tiene mucho qué decir en el centro del campo albinegro esta temporada. Sólo se perdió el partido contra el Atlético Levante y en los otros jugó a un gran nivel. El jugador alicantino destacó que este remozado Castellón «la juventud y la ilusión» que está palpando en el vestuario, y que espera que se traslade luego con la afición. «El vestuario es joven y la gente tiene muchas ganas de hacer algo grande. Parece que no, pero con ganas e ilusión se puede llegar lejos», destacó.

El mediocentro se mostró «contento» por el trabajo que está realizando el equipo en estas tres primeras semanas de pretemporada. «Respecto a los partidos, ganar o perder es lo de menos ahora. Lo que busca el mister es que tengamos mucho el balón, que juguemos a fútbol. Jugando y dominando es más fácil ganar un partido», apuntó. Y además el jugador albinegro dejó claro que toca mejorar «él trabajo defensivo en las acciones a balón parado que nos genere el rival».

Un futbolista que va a más

Lolo Ivars es un futbolista corpulento del centro del campo que está yendo a más. Le toca mejorar físicamente, pero ha demostrado que está capacitado para asumir muchas responsabilidades en el centro del campo. Así lo ha venido demostrando estos últimos años y ahora lo intentará hacer en su nuevo destino. Sabe que Castalia pesa mucho, pero confía en estar a la altura en albinegro.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine