08 de agosto de 2016
08.08.2016

Nomdedéu y Del Señor se enzarzan en las redes sociales

El posado fotográfico con las reinas y el viaje a Japón del vicealcalde centran la controversia

07.08.2016 | 23:22

Los portavoces de Compromís y Castelló en Moviment –formaciones que, junto al PSOE, sustentan el pacto de gobierno de Castelló–, protagonizaron ayer una trifulca en las redes sociales a cuentas de las fiestas y del viaje del primero a Japón.

La polémica surgió a raíz de un comentario de Xavi del Señor sobre el posado fotográfico de los concejales de los diferentes grupos políticos, a excepción de los de Castelló en Moviment, con las nuevas reinas de las fiestas en la recepción del ayuntamiento del pasado sábado. Una circunstancia que, para Del Señor, no contribuye a la pretendida despolitización de las fiestas.

El comentario del portavoz de la formación asamblearia provocó la respuesta del vicealcalde y portavoz de Compromís, Enric Nomdedéu, quien aludió a los «hipócritas que creen que subir fotos para subrayar que ellos no están, no es hacer política», mientras que «salir en la foto sí». «La supremacía que les habita a veces da miedo», apostilló.

Del Señor replicó aludiendo al reciente viaje de Nomdedéu a Japón: «Vigila el jet lag, que te hace decir estupideces». Y concluyó: «Espero que hayas tenido buen viaje y hayas aprendido de la amabilidad y cortesía japonesas». A lo que Nomdedéu responde: «Como a mí, tampoco te haría ningún mal aprender de la modestia japonesa».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine